colabora y disfruta

con nuestros proyectos

En enea no hablamos de caridad ni de solidaridad; financiamos nuestra acción a través de intercambios horizontales de reciprocidad. Con su cuota trimestral de nueve 9 euros, las personas asociadas disfrutan de los proyectos que impulsan: reciben sus resultados, asisten a sus eventos y, como miembros de enea, consensúan y dirigen la actividad de la asociación. Además, como parte de la plataforma, pueden aportar desde el arte, desde la investigación académica y desde las iniciativas que luchan contra la exclusión social. Por eso, si te interesa alguna de estas temáticas y te sientes motivado/a, añade a tus datos aquellas propuestas, inquietudes, habilidades o experiencias que puedes aportar a los grupos de trabajo.

Hazte socio/a

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

1. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal que voluntariamente nos facilite a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestro Sitio Web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, serán incorporados a nuestros Ficheros responsabilidad de COLECTIVO ENEA, con la finalidad de poder atender a su solicitud y/o consulta y para la gestión interna. De igual manera le informamos que los datos recogidos por esta entidad podrán ser comunicados o cedidos a otras personas cuando la cesión esté autorizada en una ley o sea necesaria para la realización de los servicios contratados o cuando la comunicación tenga por destinatario Administraciones Públicas.

2. PRINCIPIO DEL CONSENTIMIENTO

El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique expresamente la revocación del mismo a alguno de los tratamientos y/o cesiones indicados anteriormente.

3. PRINCIPIO DE CALIDAD DE LOS DATOS

El usuario será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados. Así mismo, es Política del Sitio Web de COLECTIVO ENEA no recabar ni tratar datos de personas menores de catorce años. En caso que una persona menor de dicha edad facilite sus datos a través del formulario de contacto dispuesto al efecto en el Sitio Web o a través de cualquier otro medio, la entidad se reserva el derecho a la destrucción inmediata de los citados datos. El usuario se compromete a comunicar a COLECTIVO ENEA cualquier modificación que se produzca en los datos aportados, a fin de poder mantenerlos debidamente actualizados.

4. PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LOS DATOS

COLECTIVO ENEA se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, todo ello de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

5. EJERCICIO DE DERECHOS

El usuario podrá en cualquier momento ejercer sus derechos dirigiéndose por escrito al responsable del fichero en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, y en el Título III del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD, relativo al ejercicio de los citados derechos, contactando con COLECTIVO ENEA con C.I.F G02579993, domicilio C/Lepanto 70, 2A, Albacete.