participa

PERSONA ASOCIADA,

formarás parte de las/os que, con la cuota trimestral que hemos acordado (9€), sostenemos económicamente las actividades de enea y, así, mantenemos su gestión y coordinación libre de intereses ajenos. Ser parte de esta micro-productora cultural nos permite crear y disfrutar de los resultados de nuestras dinámicas artísticas, que variarán en función del proyecto (una obra musical, una ilustración, una pieza de cerámica, un relato…), así como de los eventos a través de los que mostramos los procesos y los resultados de la creación (conciertos, obras teatrales, exposiciones, recitales…). Además, las personas asociadas también pueden  formar parte de la coordinación integral del colectivo, así como aportar sus conocimientos, iniciativas e ideas para enriquecer o proponer proyectos.

PERSONA PRODUCTORA,

impulsarás económicamente un proyecto cuyos fines compartas y disfrutarás de los resultados artísticos (productos, eventos) que, en su caso, éste pueda generar. Las productoras no tienen por qué ser ajenas al desarrollo a largo plazo de enea: pueden ser socias que, llegado el momento, deciden dar un empujón extra a un proyecto determinado. Recuerda que no aceptamos donaciones ni patrocinios de ningún tipo: el interés último de una persona o un colectivo social que decide co-producir un proyecto es, sencillamente, facilitar que salga adelante.

COLECTIVO EN LUCHA,

podremos hacer nuestros vuestros objetivos y, si lo consideráis útil y oportuno, podréis hacer vuestras nuestras herramientas de creación artística colectiva para avanzar hacia los mismos. Así, conformaremos y diseñaremos conjuntamente un nuevo proyecto que se nutrirá de convivencias y experiencias compartidas, tomando los conocimientos y las destrezas adquiridas en el trascurso de vuestra historia de lucha como fuente para la creación, el establecimiento de redes y lazos, la denuncia pública, las intervenciones del artivismo, etc.

ARTISTA O PERSONA CREADORA,

podrás proponer proyectos y enriquecer sus grupos de trabajo con tus iniciativas y habilidades artísticas, explorando, a través de la creación colectiva, las potencialidades expresivas, comunicativas y transformadoras de tu disciplina (fotografía, música, arquitectura, cerámica, pintura, escultura, teatro, etc.).